sábado, 22 de agosto de 2009

Introducción


Saludos a toda la comunidad que me visita y de antemano muchas gracias por pasar aquí a mi blog, mi nombre es Gerardo Guízar y mi Nickname: GhostKid666, estudio en la Facultad de Ingeniería en mí querida UNAM. Este es mi primer post y de aquí en adelante actualizare este sitio con nuevo material principalmente relativo al Software Libre, así como a temas de interés general que vayan surgiendo en el camino. Empezare a trabajar de inmediato en mi primer tutorial y espero tenerlo listo a la brevedad en mis publicaciones.

Hecha esta pequeña introducción solo resta comunicarles que todo mi material aquí publicado esta divulgado con la esencia y la filosofía de la licencia GPL (General Public Licence), lo cual quiere decir que todo mi material y aportes pueden ser totalmente descargados, compartidos, modificados, comentados, usados o publicados en otros sitios, etc. Solo pido que por favor nunca se adjudiquen mi información o material como propio, y seria ideal si pudieran de manera voluntaria dar el crédito correspondiente de mi trabajo, en caso de utilizarlo o publicarlo en algún otro sitio. De no ser posible o de no ser su voluntad, no hay problema alguno, la solicitud que hago es opcional solo con que realicen la primera peticion de no adjudicarse mis aportes y material quedo totalmente conforme.

Dicho esto: ¡BIENVENIDOS!, ¡Viva el Software Libre, el Copyleft, las comunidades, el altruismo, las descargas y el compartir Software Libre, la comunidad GNU/Linux y LIDSOL!